4 comentarios:

  1. me gusta el uniforme de estas azafatas :)

    ResponderEliminar
  2. son muy buenas las fotos, interesante blog, bien original. Debes ser una persona con mucha imaginación...
    saludos
    Voces..

    ResponderEliminar
  3. Venta on-line de indumentaria, calzado y accesorios

    Te esperamos!

    http://el-placard-ventas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Sol...cómo andás?
    Si, lo se, la agenda de los medios está estrechamente relacionada con sus propios intereses. Yo también estudio Comunicación y no me chupo el dedo con respecto al poder de mostrar una versión parcializada de la realidad. Tampoco le creo al gobierno cuando dice que con el nuevo proyecto de ley busca democratizar, a pesar de que es cierto que se basa en un principio basico y necesario que la actual ley no contempla, el hecho de que el estado regule el eter y toda señal que por allí pase. Pero viniendo de este gobierno... todo me resulta sospechoso.
    Todo es una lucha de poderes.. de egos...y tampoco es cuestión de tomar partido por uno de los dos bandos.. es cuestión de saber captar lo negativo y lo positivo de cada uno.
    Saludos señorita.. hablamos

    ResponderEliminar